Holaa yo es la 5ta pastilla q tomo este año del dia dsp esta ultima me va a dar efecto?

Depende, no se puede predecir exactamente si va a funcionar este método anticonceptivo de emergencia en tu caso, ya que después de la primera dosis, éste pierde efectividad progresivamente y por ende, no se considera un método anticonceptivo seguro.

Te recomiendo asistir a consulta de planificación familiar para que escojas un método anticonceptivo adecuado para tí, que garantice mayor protección anticonceptiva y te aconsejo que lo complementes con el uso del preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, evitando adicionalmente que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a resolver tus inquietudes.