Buenas tardes! Padezco de endometriósis, estuve usando mirena por 8 años y durante todo ese periodo se suspendió mi regla, hace 4 años dejé de usarla y mi regla...(ver más)

Información adicional
Endometriosis (6 cirugías laparoscópicas) 1 resección de tabique que dividía mi matriz, tengo un tabique que divide por la mitad vagina y cuello uteríno; una disección de hernias l...(ver más)

El anticonceptivo de emergencia podría retrasar el periodo hasta 10 días con respecto a la fecha esperada para tu periodo. Si dices que ya tienes un retraso de 41 días no es normal ni esperable para el uso de este anticonceptivo. Lo ideal en este punto es que realices una prueba de embarazo en sangre y acudas con tu médico general o ginecólogo para que estudien las posibles causas de tu amenorrea o ausencia de sangrado. Es posible que la interacción con otros medicamentos de los que estás tomando generen las alteraciones hormonales. No es posible saber en cuánto podría estarse restableciendo tu ciclo porque primero debe establecerse la causa de la ausencia del mismo para darle el manejo oportuno.

Espero haberte ayudado, la recomendación sería que acudas con un médico general o ginecólogo para que te ayude a estudiar el caso y puedas volver a la normalidad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.