hola buenas tardes Ase aproximadamente 2 semanas me apareció una una picadura cerca de la rodilla o eso creo que es, es un círculo grande rojo con un punto en...(ver más)

Información adicional
una cesaria ase menos de 1 año

Por los síntomas que refieres, pese a que llevas 2 semanas con ellos, te recomiendo asistir a consulta prioritaria con tu médico de cabecera o por el servicio de urgencias para evitar complicaciones.

Es importante descartar un proceso infeccioso dado la presencia de secreción purulenta y los cambios inflamatorios cerca a tu rodilla, sí fuera este el caso, se requiere manejo antibiótico, manejo analgésico y si aún existe colección de material purulento un posible drenaje del mismo. Además, se debe verificar que no exista repercusión sistemática que deteriore tu estado de salud.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tu caso.