tenago una especie de escamacion y color blanquecino en la piel de la cara. muchos me dicen que es acne, pero me aplicado varios tratamiento y ninguno me a func...(ver más)

Información adicional
no

Descamación y color blanquecino en la piel son posibles síntomas de re-sequedad cutánea. Lo mas recomendable es que utilices algún producto hidratante para pieles sensibles, estos son de venta libre y encontrarás diferentes marcas y precios, procura comprar un producto de calidad, que sea mejor una loción y no una crema, que no contenga perfume y que sea para pieles sensibles. En muchos locales de cuidado de piel te pueden asesorar sobre el mejor producto para tu caso, sin embargo te recomendaría acudir con un dermatólogo ya sea previamente o si los síntomas persisten.