tengo una pregunta a mi novia le vino el periodo el 30 de noviembre y el 23 y 24 de diciembre tuvimos relaciones sexuales ella tiene problemas de anemia, el dia...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron anemia,

Ninguna probabilidad. El dolor de cabeza y los vómitos incluso pueden ser síntomas asociados a la anemia sobretodo si es importante. Los síntomas incluso pueden hacer pensar que se haya intoxicado por ejemplo con algún alimento.