Qué diagnóstico sería un dolor en la uretra, cómo escosor y deseos de orinar constante?

Información adicional
circuncisión y operación de varicosele

Es probable que por los síntomas que refiere pueda ser una infección de las vías urinarias.

Sería recomendable en su caso confirmar el diagnóstico mediante, al menos, un análisis de orina. Esto se debe a que las infecciones en los hombres se consideran complicadas dado que por su anatomía son menos propensos a tener infecciones urinarias (uretra más larga que las mujeres) por tanto, cuando se presenta, es posible que se complique con prostatitis, epididimitis y/u orquitis.

De forma que se requiere descartar el diagnóstico e iniciar tratamiento rápidamente. Para ello, acuda con su médico de cabecera para que pueda ser evaluado de forma prioritaria.

Signos de alarma para consultar por urgencias: no logra orinar, sangre en la orina, dolor intenso abdominal, fiebre, inflamación de los testículos.

Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.