Por que puede ser que hace dos meses el huevo me esta callendo mal, me da muchos eructos gases, dolor en el costado y retorcijones de estomago, nunca me habia pasado antes

Es posible que haya desarrollado intolerancia a este alimento, pues no es infrecuente que aún después de alcanzar la etapa adulta, algunas personas desarrollen reacciones adversas al contacto con ciertos alimentos que anteriormente consumían o ciertos medicamentos que generalmente no solían causar ningún tipo de malestar.

Es recomendable que intente eliminar el huevo de su dieta por al menos 1 semana para observar si los síntomas desaparecen por completo, ya que esto confirmaría que efectivamente sus síntomas son causados por intolerancia a las proteínas del huevo.

Si por otro lado, los síntomas permanecen a pesar de haber eliminado el huevo de su dieta, es posible que la intolerancia sea debida a otro alimento o que esté cursando con una condición gastrointestinal que es la que está generando las molestias, en cuyo caso sería recomendable acudir personalmente con su médico.