Mi esposo es un hombre de 27 años de edad, El está presentando una situación con su pene, El prepucio a la hora de expanderse al hecharlo para atrás le salen pe...(ver más)

Información adicional
Quería recalcar que no tiene salpullido ni mal olor, ni áreas rojas nada.

Tu esposo podría estar cursando con una fimosis que es la estrechez del prepucio o piel que recubre el pene lo que impide el retraerse por detrás del glande, limitando de esta forma su vida sexual por el dolor que presenta.

Te recomiendo que sea valorado por un médico o si te es posible por urología para que determine cual puede ser el mejor tratamiento para el, ya que existe tratamiento farmacológico y tratamiento quirúrgico.

La decisión de si requiere o no manejo quirúrgico (circuncisión) la definirá el urólogo al observar el grado de estrechez que presenta tu esposo.

Por el momento te recomiendo que no tengan relaciones sexuales ni que el intente reducirlo por si mismo, porque esto genera dolor, sangrado y mayor adherencia aumentando la fimosis.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros