¿A qué edad o que tengo que hacer para que se abra el prepucio?

Al bañarte todos los días debes bajar el prepucio para hacer una buena higiene, evitando el esmegma (acúmulo de escamas de la piel) y la suciedad, además mediante la masturbación, el prepucio debe bajar de manera que permita dejar el glande descubierto, si a pesar de estos ejercicios no es posible que lo puedas ver bien, es probable que tengas fimosis y debas consultar al médico para una valoración.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!