Puedo estar embarazada si me introducen los dedos

Información adicional
Puedo embarazarme si me introducierin los dedos con preseminal en dedos:( estabamos en el cine ayúdenme

Es baja la probabilidad de inicio de un embarazo bajo estas condiciones, sin embargo no se puede descartar. Si tu deseo no es quedar en embarazo a corto plazo, te aconsejo asistir a consulta de planificación familiar para escoger un método anticonceptivo adecuado para tí y así, garantizar tu protección anticonceptiva.

Adicionalmente, te recuerdo la importancia del uso de preservativo regular en todos tus contactos sexuales y el tener una pareja estable, medidas que te protegerán de exponerte a enfermedades de transmisión sexual.