Pregunta médica

Hace 4 meses empecé con dolor en el codos. En la guardia un clinico me indicó tomar diclofenac pero no tuvo efecto, las muñecas me empezaron a molestar y los ...(ver más)

Información adicional
Soy alergica a la amoxicilina

Preguntado por mujer de 19 años

visibility38 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay múltiples causas de dolor articular, entre las que se encuentran : inflamación de origen infeccioso, enfermedad autoinmune tipo artritris juvenil, lupus eritematoso sistémico, dolor de origen oseo, compresión nerviosa, exposición a cambios abruptos de temperatura, disfunción tiroidea , enfermedad muscular y reacción adversa a medicamentos de reciente uso.

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, presenta rigidez matutina que mejora con el inicio de las actividades físicas, el dolor migra de articulaciones, presenta inflamación con coloración roja y calor, limitación para la movilidad, fiebre, pérdida de peso,lesiones en la piel, somnolencia, cansancio, sensación de protuberancia en los codos, dolor de garganta y dificultad para tragar o antecedente de deposiciones líquidas a repetición

Evite la automedicación y las actividades que aumentan la intensidad de los síntomas

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.