Hace 4 meses empecé con dolor en el codos. En la guardia un clinico me indicó tomar diclofenac pero no tuvo efecto, las muñecas me empezaron a molestar y los ...(ver más)

Información adicional
Soy alergica a la amoxicilina

Hay múltiples causas de dolor articular, entre las que se encuentran : inflamación de origen infeccioso, enfermedad autoinmune tipo artritris juvenil, lupus eritematoso sistémico, dolor de origen oseo, compresión nerviosa, exposición a cambios abruptos de temperatura, disfunción tiroidea , enfermedad muscular y reacción adversa a medicamentos de reciente uso.

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, presenta rigidez matutina que mejora con el inicio de las actividades físicas, el dolor migra de articulaciones, presenta inflamación con coloración roja y calor, limitación para la movilidad, fiebre, pérdida de peso,lesiones en la piel, somnolencia, cansancio, sensación de protuberancia en los codos, dolor de garganta y dificultad para tragar o antecedente de deposiciones líquidas a repetición

Evite la automedicación y las actividades que aumentan la intensidad de los síntomas