Hola yo y mi novia tuvimos relaciones hace casi un mes y aún no le ha bajado la regla , la pregunta es si está embarazada y usar la inyección nomestrol puede h...(ver más)

Información adicional
No

Es recomendable que realicen una prueba de embarazo en sangre u orina, para corroborar si tu novia se encuentra embarazada, por otro lado, acudir al médico para una valoración presencial, también es una opción para descartar la presencia o no de embarazo.

El Nomestrol es un anticonceptivo mensual, compuesto por Estradiol con Didrogesterona, el cual no debe ser usado como método de emergencia o para la interrupción del embarazo.

Te sugiero que acudan al médico para una valoración presencial, así como también, es importante iniciar un método anticonceptivo de rutina, para evitar embarazos no deseados y mantener una vida sexual activa responsable, recuerda el uso del condón durante las relaciones sexuales, protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.