no me llega la menstruación que es lo que sucede con el cuerpo si no EH tenido relaciones aun tengo 14 años?

Información adicional
siempre mi menstruación es variada me llega diferentes fechas pero me llega ahora no me viene ya tiempo y es algo preocupante

Debes saber que dentro de las posibles causas de retrasos menstruales se incluyen:

- Estrés y ansiedad

- Procesos infecciosos

- Ciertas enfermedades, dentro de las cuales se incluyen alteraciones tiroideas, descontroles hormonales o endocrinologicos y trastornos metabólicos.

- Errores de cálculo, sobre todo en caso de ciclos irregulares.

- El uso de ciertos medicamentos

- Cambios recientes en el peso corporal

- Actividad física excesiva

- Amenorrea por diversas causas

- Premenopausia o menopausia.

- Síndrome de ovarios poliquisticos

- Lactancia

Te recomiendo acudir a consulta médica presencial para diagnosticar la causa de tu retraso.Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.