¿Qué le sucede a nuestro cuerpo si se usan por años dosis altas de Amitriptilina?

No hay ninguna relación entre el uso de Amitriptilina de forma crónica y alteraciones en su organismo. Si fuera así, serían medicamentos que no se formularían o solo se haría por cortos periodos de tiempo.
Si es lo que toma para lograr control de alguna patología y esta se encuentra bien controlada, no es necesario cambiarla.