Tengo dolor sostenido en las pantorrilas. Al correr también me duelen los tobillos. Empecé a tomar Hellix. Que es un producto natural a base de cúrcuma.,magnesi...(ver más)

Información adicional
No

El dolor articular tiene múltiples causas y requiere valoración presencial lo antes posible , se debe descartar : inflamación articular asociado a un proceso infeccioso, autoinmune o degenerativo por la edad , actividad física intensa o con mala técnica , obesidad, uso inadecuado de calzado, dolor de origen óseo, enfermedad de los músculos de las extremidades con disminución de la masa muscular, deficiencias nutricionales y disfunción tiroidea

Consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, fue súbita o ha aumentado de intensidad con el tiempo, presenta rigidez matutina que disminuye con el inicio de la actividad física, inflamación, calor y coloración roja en las articulaciones, sonidos anormales con la movilidad, intolerancia al calzado, cambios de peso, estrenimiento, fragilidad en pelo, uñas y piel , tristeza persistente, sensación de hormigueo y disminución de la fuerza

Evite la automedicación, manipulación de la zona afectada y actividades que incrementan la intensidad de los síntomas