Hace cuatro días estuve realizando ejercicios y trotando, empecé con un dolor en los tobillos y empesaron a inflamarcen, aún los tengo inflamados y me duelen pa...(ver más)

Información adicional
No

El aumento de tamaño y dolor en los tobillos asociado a una actividad física , es de alarma y requiere atención médica lo antes posible , se debe descartar inflamación de tendones o ligamentos , desgaste articular o muscular e insuficiencia venosa.

Consulte y comente :

  • Tiempo de aparición
  • Con qué mejora o empeora
  • Lesiones previas
  • Ejercicios practicados y peso usado
  • Si presenta hematomas o protuberancias violaceas
  • Tiene limitación para la marcha
  • No es capaz de usar el calzado habitual

Evite la automedicación y manipulación de la zona . Intente mantener inmóvil la extremidad hasta no ser valorada presencialmente.

Estamos a su disposición