Tengo dolor sostenido en las pantorrilas. Al correr también me duelen los tobillos. Empecé a tomar Hellix. Que es un producto natural a base de cúrcuma.,magnesi...(ver más)

Información adicional
No

El dolor que refieres sostenido en pantorrillas y tobillos puede tener varias causas:

  • Distensión muscular por sobrecarga en caso de ejercicio intenso
  • Desgarros musculares
  • Si se acompañan de calambres pueden ser por deshidratación intensa y pérdida de potasio con el ejercicio
  • Tendinitis o inflamación de los tendones aquilianos
  • Claudicación intermitente que es la aparición de dolor con el ejercicio por falta de oxigenación en los tejidos, ocurre más comúnmente en fumadores
  • Neuritis o neuropatias periféricas en caso de diabetes mellitus

La recomendación sería asistir a su servicio de salud para ser valorado con un examen físico completo, sus antecedentes clínicos y ayudas diagnósticas que esclarezcan cuál es el origen de estos dolores.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.