llevo 10 meses con los mismo síntomas picazón oído garganta y nariz tapada sensibilidad en el pecho

Preguntado por Hombre de 15 años

Puedes estar cursando con un cuadro de rinitis alérgica, que es una enfermedad crónica que se caracteriza por aparición de rinorrea (congestión nasal) asociado con prurito nasal, prurito otico, generalmente tienen buena respuesta a los antihisaminicos pero existen casos refractarios donde s utilizan corticoides; Es importante determinar los desencadenantes de esta sintomatología para poder disminuir la exposición y mejorar la sintomatología. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.