Hoy me diagnosticaron vulvovaginitis. Me dieron ovulos para la aplicacion de 5 dias. Y dos comprimidos de fluconazol. Tambien una crema con antibiotico para col...(ver más)

La mejoría se empieza a ver desde que comienza el tratamiento, sin embargo esto no quiere decir que deba ser mas corto el tratamiento o que lo deba suspender.

Las infecciones vaginales por hongos no son infecciones de transmisión sexual, así que en teoría no hay riesgo de transmitir una infección que ya fue tratada.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, gracias por usar la plataforma