Hola buen día!! Me siento inflamada por la colitis ya que tengo ese problema pero no me había pasado asta ahora que noto sangrado por parte de la vagina será normal?

Preguntado por Mujer de 24 años

Dado la cercanía es posible que el sangrado proveniente de la región anal se manifiesta como flujo vaginal, sin embargo se debe descartar : sangrado relacionado con el ciclo menstrual, con cambios en la fecha estimada de llegada de este;embarazo con complicaciones , sólo si mantiene relaciones sexuales;infección del canal vaginal, reacción adversa al uso del método anticonceptivo u otras píldoras de reciente uso ( que afectan el conteo de células sanguíneas)

Consulte dado la persistencia, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, ha tenido dolor pélvico intenso, molestias con la defecación, pintas de sangre en las heces, eliminación de cuerpos extraños por la vagina, náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas y abdomen, flujo blanco, grumoso, fétido con ardor al orinar,somnolencia, irritabilidad, inapetencia y aparición de sangrado por la nariz o hematomas de aparición espontánea

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual