Sangrado intermenstrual con loette 5 mes. Porque puede ser? Dosis insuficiente? He tenido una relación que se rompió el preservativo sin eyacular y poco contact...(ver más)

Información adicional
Mi pareja y expareja es tan totalmente asontomáticos

Por lo que comenta, es probable que la dosis de anticonceptivo no le está permitiendo alcanzar los niveles necesarios y por eso presenta sangrado intermenstrual.

Sin embargo, este sangrado intermenstrual también puede ser debido a miomas, inflamación del cuello uterino, lesiones vaginales como verrugas genitales, sequedad vaginal o trastornos tiroideos entre otros.

Le recomiendo consultar con su médico tratante para definir diagnóstico y tratamiento, entre el que puede estar cambio de medicación anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.