buenas hoy es domingo y no hay farmacias abiertas. estoy con mareos hace dos dias y no se que es tengo la gripe .estoy asustada .

Información adicional
fibromialgia tdha

Preguntado por Mujer de 42 años

Es probable que este mareo que presentas sea secundario al cuadro gripal, ya que durante el cuadro gripal se presenta una inflamación de todo el conducto auditivo, pudiendo afectar el oído interno y el equilibrio, por ello es probable que esta sea la causa de tu mareo, por lo que es aconsejable que trates de estar en reposo, consume suero oral, puedes hacer ejercicios vestibulares en casa, de esta manera tu mareo mejorara.

Si este mareo persiste, se acentúa, lo más aconsejable es que acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.