me duele un poco los huevos

El dolor a nivel de ambos testículos, puede ser provocado por una prostatitis que es la inflamación de la próstata secundaria a una infección, paperas que produce inflamación de las glándulas salivales y que pueden llegar a provocar la inflamación de los testículos o cálculo renal, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de causas, es importante que asista a cita a fin de que el médico tratante lo valore, le tomen ecografía testicular, parcial de orina, cuadro hemático, nombrando algunos, a fin de establecer cuál es la causa e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.