Hola Necesito un consejo es acerca de la psicología tengo una pareja de aproximadamente un año cuando yo salgo tengo que informar se lo a él claro está para dón...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Está absolutamente mal en sus argumentos, la igualdad debe ser lo preponderante en la relación de pareja y claramente te esta dominando y ejerciendo sobre ti un control importante que denota machismo y rasgos de celotipia, en su percepción de la relación tu "le perteneces" y ya eso es un error del que te debes cuidar y mucho, esa dominancia sobre la pareja no suele traer cosas buenas.