aproximadamente cuántos hombres y cuantas mujeres mueren al día o sea quiénes mueren más los hombres o las mujeres y por qué?

Preguntado por Mujer de 17 años

Según datos de la CIA 108 personas mueren por minuto, esto equivale a alrededor de 155.000 de muertes al día. Las principales causas de mortalidad en el mundo son la cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular según datos de la OMS, siendo las mujeres las que tienen mayor tasa de mortalidad por cuestiones relacionadas con los estrógenos y edad de presentación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.