el chip anticonceptivo que va por debajo de la piel , existe alguna posibilidad que el cuerpo lo rechase y se infecte porque no deja de ser un cuerpo extraño

Si existe un riesgo de infección en el momento de la inserción, teniendo una adecuada técnica de asepsia el riesgo se disminuye notoriamente y siguiendo los cuidados que da la persona que realiza el procedimiento se disminuye aún mas el riesgo de infección.

Una vez ha cicatrizado la piel es casi nulo el riesgo de infección, lo que se generará es un tejido cicatrizal alrededor de las barras anticonceptivas que no interfieren con el funcionamiento del mismo.

Recuerde siempre hacer uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y aumentar la protección anticonceptiva.