saludos por qué siento como ardor por dentro de mi cuerpo y mi cabeza es como debajo de piel

Usualmente, cuando tenemos una sensación de ardor en todo el cuerpo, lo más probable es que vayas a iniciar con un cuadro gripal. Debes estar atenta si aparecen o tienes ya otro tipo de sintomatología como aparición de mocos, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor en los oídos, etc. Puedes manejar la sintomatología con analgesia y si esto no genera ningún tipo de mejoría, lo ideal es que acudas a un médico por cita prioritaria para que evalúe el caso en general, haga un examen neurológico que evalúe si hay algún déficit neuronal o algo por el estilo. Si la sensación de ardor en todo el cuerpo se hace insoportable, lo mejor es que te vayas por urgencias. Si notas que tu cuerpo se torna rojo, tienes dificultad para respirar, no soportas la ropa, tienes fiebre, o notas alguna cosa extraña, es mejor que te vayas por urgencias.