me kita el apetito mareo cuando hiso el telefono

La exposición repetida al estímulo (habituación) es un tratamiento eficaz. Así mismo, existen opciones relacionadas con medicina alternativa que han demostrado tener efectos beneficiosos como la ingesta de jengibre, la acupuntura o la acupresión (presión de la mano coreana, es decir, digitopresión en un punto por encima de a muñeca). Entre otras medidas a tener en cuenta están:

  • Se deben consumir cantidades pequeñas de líquidos y comidas sencillas con frecuencia.
  • Evitar comidas copiosas y grasosas.
  • Establecer un punto de referencia visual único sin mayor movimiento.
  • La restricción deliberada de los movimientos de la cabeza puede resultar útil.
  • Respirar despacio y profundamente.

Si el uso del teléfono celular afecta tus actividades diarias y relaciones sociales deberás acudir al médico para valoración. Espero la información te haya sido de ayuda.