Tengo una quemadura en la piel exterior de mi vagina. Se produjo por el tipo de tela de la ropa interior y la insolación. ¿Qué debo aplicarme para sanar?

Información adicional
Desde hace unos dias tengo una peladura en la piel externa de mi vagina, especificamente en los labios. Me da picazon.! Nunca me habia pasado.! Al parecer se produjo tras usar ropa...(ver más)

Es necesario que evite usar ese material, lave la zona con abundante agua y poco jabón. Puede aplicar cualquier crema hidratante sin loción, evite la humedad y si es necesario, cambie de ropa interior más de 1 vez en el día.