¿Es posible que el roce de alguna tela de tu prenda interior pudiera ocasionar algun tipo de irritación que cause que se levante la piel genital?

Información adicional
Soy virgen y pienso llegar así hasta el matrimonio. A mis 12 años tuve mi primera menstruación, hace como 2 años presenté cándida. Tengo la vacuna contra el VPH y además todo el esquema de vacunación completo.

Sí, esto es común. Se debe identificar el tipo de prenda para dejar de usarla. Esto se debe a procesos alérgicos al igual que por el tipo de acabados o materiales... estos hacen que se presente irritación en la piel. Se recomienda uso de crema tópica para bebés (con zinc) que sirven para mejorar los síntomas de irritación y controlar la inflamación.