¿Es posible que la ropa interior me ocasione algún tipo de irritación que pueda ocasionar daño a la piel y provocar que la piel de mi labios vaginales se encuen...(ver más)

Información adicional
Soy virgen y pienso llegar así hasta el matrimonio. A mis 12 años tuve mi primera menstruación, hace como 2 años presenté cándida y tengo la vacuna contra el VPH. Además tengo todo el esquema de vacunación.

Sí es posible que sea a causa de la ropa interior, por lo que debe identificar el material que le causa esta descamación de la piel y evitarlo. Adicionalmente al uso de las cremas que le fueron recomendadas. El Canesten solo se usa para infecciones vaginales y es de aplicación intravaginal y no en las partes externas. Por lo que usted menciona no parece tratarse de una infección sino de una irritación. Si la molestia persiste debe acudir a consulta con su médico tratante.