Es malo depilarse la zona genital ? el decir prendas ajustadas después de la depilación se refiere a las bragas o pantalones ? y qué tipo de hidratación puedo u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Anatómicamente hablando y fisiológicamente hablando, el vello púbico es un aspecto corporal que debería guardarse, pues protegerlos genitales de.la colonización y entrada de microolrgsmios a tu genital.Ahora bien, no esta para nada mal que depiles la zona ya que si eres una persona limpia no habrá inconveniente alguno con la limpieza.Puedes utilizar la ropa.interior que desees, sin problema. Es pertinente que en esa zona tilices cremas sin perfumes o cremas de esas cremitas de los bebés