Irritación después de la depilación.

Información adicional
¿Qué puedo hacer para que la depilación íntima no me genere tanta irritación? Generalmente uso gel de afeitar, lo hago con agua tibia y me aplico crema para después de afeitar y si...(ver más)

El uso de cuchillas se asocia a la irritación dérmica, en algunas pieles más que en otras. Lo recomendable es mantener la piel adecuadamente hidratada para disminuir las molestias asociadas.
Puede probar otras alternativas al uso de la cuchilla como cremas diseñadas para el área genital, depilación láser, entre otras.