Irritación despues de eyacular?

Información adicional
tuve balanitis me recetaron mupirocina en gel, 3 días después de terminar el tratamiento, me hicieron sexo oral, eyacule y a la mañana siguiente tengo gran parte de arriba del glan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, preferiblemente deberías ser valorado para determinar el origen de la irritación. Si había una infección hacia la uretra y estructuras profundas del aparato genitourinario, la eyaculación sin correcta higiene posterior pudo haber llevado de nuevo los patógenos al glande causando los síntomas. Te recomiendo evitar la automedicación y esperar las indicaciones de tu médico.