hace dos días tuve intimidad con mi pareja, después de eyacular sobre su pecho, me percate que mi semen era transparente con apariencia grumosa y causó irritaci...(ver más)

El semen puede variar un poco de consistencia o color, siendo esto normal, puede ser más trasparente o ser más blanco, opaco o brillante, estos cambios pueden estar asociados a tus hábitos diarios, si no fumas ni consumes alcohol, si tienes una buena alimentación, en la cual consumas muchas frutas, verduras, estés muy bien hidratado y hagas actividad física de forma constante es posible que tu semen será más claro, brillante y de más proporción en la mayoría de casos, y lo contrario, si consumes más grasas, fritos, si no te hidratas bien, si tienes obesidad, es posible que tu semen sean un poco más turbio.

Ahora respecto de lo que comentas sobre tu pareja, no, no es normal, realmente el semen no debería generar lesiones al contacto con la piel, así que es posible considera que esta no haya sido la causa de la lesión o irritación, existen casos muy específicos de alergias al semen, pero es algo muy extraño.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.