¿Qué hacer si tengo folículos inflamados y cortes después de la depilación?

Información adicional
Me depile la linea del bikini se me inflamaron 3 foliculos cerca al ano y se me genero un pequeño desgarro (cortes) en la piel de esta zona. Me molesta bastante y me resulta incom...(ver más)

Lo más recomendado es que se hidrate la zona, se evite la depilación mientras está la piel irritada. Consultar al médico tratante para revisar que no haya sobreinfección que requiera manejo antibiótico.