Hla ayer sobre las 7 de la tarde estaba haciendo limpieza y salto un trozo de cristal pequeño no se si llegue a tragarlo, pero claro estoy un poco asustada.

Si tienes una gran sospecha de haber tragado este cristal lo más aconsejable es que acudas de manera inmediata al servicio de urgencias, para evitar complicaciones, de igual manera te aconsejaría que verificaras si en realidad pasaste este cristal, ya que muy probablemente de haberlo hecho habrías sentido el paso del mismo por tu garganta.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.