Hola, mi tía fue operada de seudoartrosis y tiene un tutor con 6 pines, desde ayer le esta saliendo materia de uno, debe ir a urgencias? O se puede seguir hacie...(ver más)

Información adicional
leve dolor, un poco de ardor, sin fiebre

Preguntado por Mujer de 52 años

Si presenta secreción purulenta de uno de los pines, lo mejor es que acuda a urgencias puesto que puede estar presentando una infección de sitio operatorio y es necesario que le hagan curación y evalúen si requiere o no antibióticos. Si llega a presentar fiebre, malestar general, dolor intenso en el lugar de la cirugía, de igual forma consultar inmediatamente.