Es normal que después de practicarse una laparastopia de vesícula se tenga una sensación de patada en el hígado?

Información adicional
El día 19 de diciembre me hicieron cirugía para retirar la vesícula biliar

Si, es normal que presente algo de dolor residual o molestais en la zona donde tuvo la cirugia, especialmente si la cirugia fue reciente. Es importante que tenga reposo, que evite el levantamiento de pesos y que tome los analgesicos indicados por su cirujano. Lo esperable es que el dolor vaya disminuyendo progresivamente. Sin embargo, si presenta dolor severo en esta localizacion debe consultar al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad