porque cuando me dejó de masturbar me bajan la cantidad de grano y despues de masturbarme al día siguiente me salen mas.

Preguntado por Hombre de 18 años

En realidad, no existe ninguna relación entre la salida de acné o el aumento del mismo con la masturbación, de igual manera si estas padeciendo de acné sería aconsejable que consultaras de manera presencial ya que existen múltiples tratamientos para el manejo de esta patología como por ejemplo el uso de retinoides, antibióticos sistémicos y terapia láser, entre otros, de esta forma evitaras complicaciones como cicatrices.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.