Mi doctor me mandó hacer un examen de mi flujo llamado "gran tincion y lectura" para revisar si tengo infección o no, arrojo un resultado el cual dice: Polimorf...(ver más)

Los resultados que describes dicen que hay una inflamación en algún punto de tus genitales; cuello uterino, vagina o vulva, esto se encuentra dado por: polimorfonucleares, reacción leucocitaria abundante, estas son las células que indican inflamación. Esta última se encuentra producida por bacterias tipo bacilos gram positivos.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante correlacione estos resultados con tu cuadro clínico y examen físico y te proporcione una explicación más amplia y tratamiento. Recuerda que tu pareja sexual debe recibir el mismo tratamiento que tu por vía oral, así él no presente ningún síntoma, eso va a garantizar el tratamiento completo y que no haya nuevas infecciones.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.