Pregunta médica

Mi doctor me mandó hacer un examen de mi flujo llamado "gran tincion y lectura" para revisar si tengo infección o no, arrojo un resultado el cual dice: Polimorf...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados que describes dicen que hay una inflamación en algún punto de tus genitales; cuello uterino, vagina o vulva, esto se encuentra dado por: polimorfonucleares, reacción leucocitaria abundante, estas son las células que indican inflamación. Esta última se encuentra producida por bacterias tipo bacilos gram positivos.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante correlacione estos resultados con tu cuadro clínico y examen físico y te proporcione una explicación más amplia y tratamiento. Recuerda que tu pareja sexual debe recibir el mismo tratamiento que tu por vía oral, así él no presente ningún síntoma, eso va a garantizar el tratamiento completo y que no haya nuevas infecciones.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.