¿Puedo tener alguna enfermedad sexual si tengo el siguiente resultado en un frotis: Polimorfonucleares (r. leucocitaria): Escasa, Bacilos gram positivos +++, Co...(ver más)

Inicialmente en este frotis no se reporta ningún microorganismo específico que haga pensar en una ITS. Se puede presentar crecimiento anormal de la flora bacteriana normal de la vagina. Para determinar si tiene una infección de transmisión sexual es necesario ser valorada presencialmente, además de realizar otros exámenes como VDRL para Sífilis, Heptaitis, VIH, entre otros.