Pregunta médica

Hola buenas noches, hace 3 semanas se me práctico una ooferotomia unilateral con incisión en el vientre y cometí la imprudencia de tener relaciones, no me dolió...(ver más)

Información adicional
Ooferotomia

Preguntado por mujer de 22 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La recomendación es evitar mantener relaciones sexuales durante mínimo UN mes, esto para evitar complicaciones sobre la herida quírurgica. Teniendo en cuenta su caso, no hay manera de evaluar si hubo cambios o no , hasta no ser valorada presencialmente; tenga en cuenta que puede haber abertura espontánea de la herida, sangrado y sobreinfección. Esto se manifiesta con dolor y distensión abdominal, flujo o sangrado vaginal marrón fétido, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, fiebre y malestar general.

En caso de presentar las manifestaciones antes mencionadas, consulte de urgencias, evite la automedicación y una vez el médico de el aval de reiniciar la vida sexual, use condón para disminuir el riesgo de infección

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.