Hola buenas tardes, me realizaron una ooferotomia unilateral hace aproximadamente 3 semanas, y yo padezco de rinitis alérgica por lo cual hace tres días me mand...(ver más)

Información adicional
Ooferotomia y tengo rinitis alérgica

Tranquila. No tienen ninguna contraindicación el uso de pulmicort después de la cirugía que te realizaron, por lo que puedes tomarlo como tu médico lo formuló siguiendo las instrucciones, dosis y horarios. Recuerda siempre consultar antes de tomar cualquier medicamento, evita automedicarte.

No olvides asistir a la cita de control de tu cirugía.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en escribirnos.