tengo 5 semanas de embarazo, me tome dos pastillas de hioscina y labipimina de 10 mg cada una, me la tome porque tenia mucho dolor de espalda, puede causar aborto?

Muy probablemente la toma de estos medicamentos no genere un aborto, sin embargo, ninguno de los 2 medicamentos tiene estudios clínicos para su uso en el embarazo, por lo que debería evitarse su uso en este periodo y más en el primer trimestre de gestación.

Los pacientes no deben automedicarse y menos si se encuentran en estado de embarazo, ya que existen varios medicamentos con efectos adversos potenciales, que pueden poner en peligro al feto y a la madre.

En caso de presentar de nuevo la sintomatología descrita en su pregunta, recomiendo asistir a su servicio médico para recibir un manejo analgésico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.