Estoy embarazada de 5 semanas +5 dias pero tenia mucho dolor cintura y piernas que no no me dejavan dormir tome paracetamol es malo solo una pastilla

Preguntado por Mujer de 32 años

No, no te preocupes que una pastilla de paracetamol no afectara tu embarazo, de hecho el acetaminofen es un de los medicamentos que se consideran seguros en el embarazo. Sin embargo no excedas su consumo y tomalo solo en caso de que el dolor sea muy intenso de lo contario mejor no. Si el dolor llega hacer muy intenso te recomiendo consultar a tu medico.