Si ayer tome una cerveza y media y me fume dos cigarros y estoy en tratamiento de neotrex 10 mg todos los dias, eso lo hice como a la 1 de la mañana y me tome l...(ver más)

Sí, la pastilla si sigue haciendo efecto en tu organismo. El riesgo al consumir alcohol y tomar neotrex es que se aumenta la probabilidad de un daño hepático, claro esto se encuentra relacionado a la cantidad de alcohol consumido y el tiempo entre la toma de los dos, en tu caso es poco probable que hayas presentado hepatotoxicidad.

Te sugiero no combinar alcohol mientras cursas con este tratamiento y continuar en controles médicos periódicos para esta condición y tratamiento que estas utilizando.

Espero haber sido de tu ayuda.