Si me tome una cerveza y media y fume dos cigarros como a la 1 de la mañana y a las 7 de la mañana me tome el neotrex de 10 mg, nunca tomo pero esa vez se me an...(ver más)

El Neotrex ( Isotretinoína) es completamente incompatible con el alcohol. No se deben mezclar estos dos, ya que puede causar una falla hepática muy grave que pueda conducirte a la muerte o a requerir un trasplante hepático.

Por lo que mi recomendación es no mezclar estos dos componentes, mientras te encuentres en este tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.