Tiene alguna diferencia neotrex que trevissage Hace meses use neotrex y siento que me dio efecto mas rapido que trevissage

En teoría deberían tener el mismo efecto, porque poseen el mismo componente activo, que es la isotretinoína, lo único que cambia con respecto a estos dos, es su nombre comercial, que es indicado por la casa farmacéutica que los produce; pero sus indicaciones y funciones son las mismas.

La isotretinoína es un medicamento que se utiliza en el tratamiento del acné grave, que actúa sobre las glándulas sebáceas, disminuyendo su tamaño y desinflamando la piel en general. Es un fármaco de uso delicado por la posibilidad de efectos adversos y teratogénicos en caso del embarazo, por lo que debe ser indicado y vigilado su uso por un médico. El consumo con leche o alimentos de grasos de este fármaco, aumenta su absorción a nivel intestinal, haciendo que el cuerpo lo aproveche de mejor manera.

Te recomiendo: seguir consumiendo tu tratamiento como te lo recetó el médico, seguir medidas generales como mantener tu rostro limpio y seco, y evitar el consumo de alcohol en conjunto con este fármaco, ya que puede traer graves consecuencias a tu hígado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.