Tengo miedo porque tengo ardor detrás del cuello y me habían dicho que parecía herpes. Ahora tengo miedo de que sea VIH.

Información adicional
Tengo 1 mes con síntomas de herpes hormigueo comezón, m detectaron cervicitis con sangrado, m arde mi cuello y m salieron algunos granos detrás del cuello puede ser sida

El VIH no se manifiesta de esta forma. Posiblemente sea un herpes, si usted ha tenido conductas de riesgo realice una prueba de ELISA para estar segura que no tiene la infección.